Aquí & Ahora
A veces puedes entender las cosas de un modo literal y sentirte satisfecho de lo que percibes, a veces no. Quizá debamos, de vez en cuando, iniciar cierto tipo de diálogo con nuestra intuición y comprender que lo que sucede no siempre tiene que ver ni ser de la manera mas obvia, sino que la percepción de lo que entendemos por realidad se diluye en nuestra mente y solo quedan impresiones... versiones deformadas de lo que sí podría ser real, auténtico, confiable. De ahí proviene la importancia de lo efímero, y de todas las emociones que acompañan a esta actitud o situación que; manteniendo su cualidad pasajera, cuando suceden, parecen eternas... Aquí & Ahora, despierto poco a poco... sin detenerme.
Kco e Macooo Saltacocoteee...
Se aprecia en la cultura dominicana una emersión de algo similar al contraste de fuerzas que popularmente han sido estables por cierto tiempo, y actualmente recurren a su fama e importancia surgidas de la experiencia; para mantenerse y, al mismo tiempo dislocar cualquier intento de superación que pueda proceder de su contexto inmediato. Me refiero a esta canción del Kuko y Anthony Santos donde dan a entender que, con su popularidad y experiencia pueden descifrar e imponer nuevos códigos en el diverso y muy creativo patrón dominicano de música. De esta manera, cualquiera que intente superarlos se encuentra ante una ambigüedad provocada por ellos mismos... una estrategia que puede tener resultados positivos, dentro de un probable marco de aceptación.
Birth
It is now and never when I look into myself and discover that anything else is outside me and nothing inside. It is now that I grow and think about that same shit that yesterday and realize that time has no influence on the core of life, has no influence on me... I am here but could be not... I am the mind that could know you... the thinker of the thought.